¡Lo mata su hijo!

Poza Rica, Ver.- La mañana de ayer y mucho antes de que se registrara el fatídico desenlace, quien al principio fue un lesionado, horas más tarde se convirtió en una mortal víctima de un accidente ocasionado al parecer por su propio hijo.

El ahora occiso fue identificado como Román Bernal de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Laredo.

El fatídico desenlace se registró en la esquina de la avenida Doctores y la calle Virgilio Uribe de la colonia Laredo, lugar donde trascendió que él ahora occiso indico a su hijo meter la unidad al parecer a la cochera, se logró saber que en vez de meter la reversa termino por meter la velocidad primera y embistió a su padre de frente.

Al sitio arribaron paramédicos del ayuntamiento quienes le brindaron la atención necesaria y trasladaron al paciente a una clínica particular donde finalmente dejo de vivir.

El vehículo no fue asegurado por las autoridades debido a que se derivó de un accidente entre familiares.

Hora más tarde personal de la fiscalía acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para la necropsia de rigor, posteriormente el cuerpo sería entregado a familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!