Lo manda su esposa a prisión por broncudo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera de edad, vecino de la comunidad de Ixcuicuila, fue detenido por la policía y remitido a la cárcel, luego de que llegara a su domicilio en completo estado de ebriedad  y realizara desfiguros.

Se trata de Juan A. S. de 69 años de edad quien fue arrestado y enviado a la barandilla, a petición de su esposa Laura M. H. de 65 años de edad.

Se dio a conocer que la policía, a través de una llamada telefónica, fueron enterados que, en la comunidad antes mencionada, un sujeto no dejaba dormir a su familia.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por una abuelita quien pidió que su esposo fuera detenido, debido a que se había comportado muy agresivo y temía que le hiciera algún daño.

Ante tal petición, los policías procedieron a realizar el arresto del envalentonado sujeto y posteriormente, lo trasladaron rápidamente a la comandancia municipal, siendo remitido finalmente tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Entrevistado en la barandilla, el sexagenario admitió que llegó ebrio a su domicilio y al pedir que le dieran de cenar, recibió una respuesta negativa, motivo por el que se alteró y le reclamó a su pareja, negando al mismo tiempo, de haberla agredido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!