Portada Principal

Lo macheteó y los restos los llevaba en carretilla

Martínez de la Torre, Ver.- En una noche escalofriante, el lunes se registró una sangrienta riña, dejando como saldo una persona sin vida y otra lesionada, luego de que se enfrentaron a  machetazos en la localidad de Emiliano Zapata, donde quedó asegurado el implicado en este homicidio.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas en la citada comunidad, donde se registró una riña entre Jorge Rivera Hernández, de 56 años, vecino de la calle Rivera del Río sin número; y Víctor “N”, de 72 años, con domicilio en el mismo lugar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos que se encontraban en el lugar, mencionan que los dos protagonistas después de encontrarse mucho tiempo juntos, uno de ellos presuntamente le dio de machetazos al otro, causándole varias heridas cortantes, y luego intentó ocultar el cuerpo llevándolo en una carretilla.

Los vecinos al ver los movimientos sospechosos del presunto lo rodearon y revisaron la carretilla, descubriendo el cuerpo ensangrentado, al verse descubierto, el agresor emprendió veloz carrera por la colonia, pero lo atraparon.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!