¡Lo llenan de plomo!

Compartir en:

Cazones, Ver.- Taxista fue abatido a balazos cuando viajaba en una camioneta tipo Jeep de color negro y placas de circulación YKB- 44-24 en compañía de una mujer identificada como R.S.C., de 38 años de edad, quien hasta ayer se debatía entre la vida y la muerte, debido a los impactos de bala que recibió en las costillas del lado izquierdo. El violento hecho se registró en el Barrio del Huarache, ubicado en la entrada de este municipio.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil resguardaron la escena del crimen, hasta donde peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar el levantamiento del cadáver que en el momento no fue identificado, dando prioridad a la atención médica de la mujer que fue ingresada a una clínica en estado crítico, ante las ráfagas de balas que al menos 7 fueron alojados del lado del conductor.

Las fuerzas policiacas se movilizaron alertadas por los vecinos del lugar, quienes atemorizados se resguardaron en sus domicilios hasta que dejaron de escuchar los disparos. Casi de inmediato los policías municipales y de Fuerza Civil se dieron a la tarea de sitiar la escena del crimen, asimismo montaron operativos realizando rondines en los alrededores en busca de los causantes de la tragedia, pero no lograron su objetivo.

Entre los pobladores hubo comentarios de que el occiso presuntamente era un elemento de la Unidad de Antisecuestros de la Fiscalía, aunque nadie pudo corroborarlo en la zona. La unidad baleada quedó recargada en una cerca, comentando los vecinos que el conductor aceleró el vehículo para tratar de huir, pero le fue imposible pues los sujetos le cerraron el paso y enseguida abrieron fuego.

Por RICARDO VILLANUEVA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!