Lo “levantaron”; aún no aparece

Compartir en:

Pantepec, Pue.- Un hombre fue interceptado por sujetos en un camino que va de la localidad de Carrizal a Pantepec, de acuerdo a los familiares, hasta el momento se desconoce si fue una detención ya que hasta el momento no se ha solicitado pago para su liberación como para suponer un secuestro.

Se trata de Jose Juan “N”, hijo de un empresario cafetalero de Xicotepec de Juárez quien de manera extraoficial, se dijo que está relacionado con el robo de camiones y tráileres de carga en carreteras de la zona norte del estado.

De los hechos se dio a conocer que la víctima recorría esa zona cerca de las 16:30 horas a bordo de un automóvil Hyundai de color blanco.

El hombre se percató que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta lo seguían a gran velocidad, por lo que de inmediato se comunicó con su familia para anunciar del hecho. Sin embargo, minutos más tarde ya no contestó su teléfono.

El hombre levantado es un personaje conocido en Xicotepec por ser hijo del empresario cafetalero José Morales, quien años atrás era propietario de una finca en la Cumbre de Cuanepixtla, que pertenece al municipio de Zihuateutla.

Hasta el momento nada se sabe de su paradero y tampoco se ha pedido alguna recompensa para su liberación, por lo que familiares temen por su vida.

error: Content is protected !!