Lo lesionan de una pedrada en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – De emergencia, paramédicos del Sistema DIF tuvieron que trasladar a una persona procedente de la comunidad de Villa Hermosa hacia el hospital general del Estero del Ídolo, para ser valorado, esto luego de que fuera agredido por su compañero de parranda tras haber discutido.

Los hechos se presentaron al filo de la media noche, cuando el agente municipal de aquel lugar solicito el apoyo de una ambulancia, así como una patrulla, ya que dos personas se habían peleado cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Se informó que al parecer uno de ellos lesionado con una piedra en la cabeza al otro, por lo que fueron los paramédicos del DIF quienes le brindaron los primeros auxilios ante de trasladarlo al nosocomio local.

El lesionado fue identificado como Lázaro Cortez Ramos, de 55 años de edad de ocupación obrero, con domicilio en la calle Insurgentes, de la colonia El Pital perteneciente al municipio de Papantla, quien presentaba una herida en el cráneo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!