¡Lo hallaron muerto en una parcela!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en una parcela del ejido El Jardín, en las inmediaciones de la colonia Pantepec, aunque hasta el momento se ignoran las causas de su muerte, trascendió.

El hallazgo lo realizaron lugareños que pasaron por el lugar y reportaron el caso a las autoridades policiacas, la tarde del sábado.

Inicialmente se decía que el cuerpo podría corresponder a un indigente conocido como Edmundo Cruz Cadena “Mundo” y que sus restos habían sido encontrados en un terreno localizado entre el predio de la feria y el río Pantepec, pero fuentes oficiales señalaron este domingo que el occiso había sido identificado como Raymundo Cruz Castellanos, quien fue hallado en la mencionada parcela de El Jardín.

Lo que no fue confirmado ni descartado es si se trata de la misma persona indigente, la cual fue atropellada el pasado 2 de diciembre en el centro de la ciudad cuando resultó lesionada en el pie izquierdo.

Tampoco se dijo si el infortunado occiso presentaba lesiones o heridas que pudieran sugerir una muerte violenta, o si por el contrario su deceso ocurrió de manera natural. El caso lo investigan autoridades de la Sub Unidad Álamo de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!