Lo hallaron muerto en una banqueta en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Por probable congestión alcohólica, un vecino de la comunidad María de la Torre, fue hallado sin vida en la banqueta a un costado de conocido antro.

Los hechos fueron la mañana de este miércoles, en la congregación antes mencionada perteneciente a este municipio, donde se encontraba inmóvil el cuerpo de quien respondía al nombre de Román C. Á. vecino en la misma localidad.

Personas que pasaban por el sitio, se percataron de que dicho masculino no se movía pese a la fuerte lluvia que se registró esta mañana, por lo que al acercarse se vieron que estaba sin vida dando parte de inmediato a las corporaciones policíacas y ministeriales.

Autoridades acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Familiares del finado indicaron que era una persona alcohólica y ya tenía mucho tiempo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se cree que el deceso fue debido a causas patológicas.

Compartir en:
error: Content is protected !!