Lo hallan putrefacto en su domicilio en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona en el interior de su domicilio, tentativamente le habría dado un posible infarto lo que le ocasionó la muerte, ya tenía varios días que la muerte habría tocado su puerta.

A primera hora de ayer, los vecinos se alertaron por los nauseabundos olores emanaban de la vivienda, ante esta situación uno de los familiares se acercó a la humilde vivienda y se llevó la gran sorpresa de hallar el cuerpo la persona en medio de un mosquerio cuya zumba del aletear de estos insectos era fuerte y evidente.

El hallazgo tuvo lugar al fondo de la calle Azueta de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, debido a que es una de las últimas viviendas y que la poca temperatura ambiental, retardó el proceso de descomposición y fue hasta ahora que los olores alertaron a todos los vecinos y familiares.

El finado fue identificado como Edmundo Díaz de 70 años de edad, quien durante el fin de semana ya no salió de su vivienda al emprender el sueño eterno.

Autoridades de seguridad se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo del personal forense luego de la confirmación del hallazgo, también acordonaron el área.

Momentos después el personal de la unidad de servicio periciales se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadaver a que trasladaron al servicio médico forense para la necropsia de rigor, método por el que revelarían la causa de su muerte.

error: Content is protected !!