Lo hallan muerto en la “Garganta del Diablo”

ZIHUATEUTLA PUE. – El cadáver de un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado en la barranca conocida como “La Garganta del Diablo”, a orillas de este municipio, del cual, autoridades presumen que fue asfixiado con una bolsa de nylon.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco y media de la tarde del domingo, cuando pobladores de los alrededores, caminaban a orillas de esa ladera pedregosa, ubicada a un costado del camino estatal Zihuateutla-Xicotepec de Juárez.

Al percatarse que se trataba de un hombre muerto que sangraba por la boca, dieron parte a la Policía Municipal y a los agentes estatales de investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado FGE.

Se informó que es un individuo de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, pelo corto, de bigote, barba rala, y viste pantalón de mezclilla azul, playera verde y chamarra en color café con rayas café.

Las diligencias para el levantamiento del cadáver las realizaron agentes estatales de investigación, siendo trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, donde le fue practicada la autopsia de rigor y ahí permanecerá en espera de que sea identificado por alguno de sus familiares.

Comments

comments