¡LO HALLAN MUERTO EN SU PATIO!

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Lidía N. vecina de la calle Monterrey sumamente preocupada por un vecino suyo encontrado tirado en el patio de su vivienda, dio aviso al número de emergencias provocando el arribo de paramédicos que al revisar el cuerpo ya no presentó signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo formado por peritos criminalistas y agentes de Policía Ministerial.
Las causas del deceso se desconocen hasta el momento, por ello los peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia que exige la ley.
Trascendió que el finado vivía solo, no se cuenta con información de familiares, por ello los vecinos manifestaron que ellos se harán cargo del pago de los gastos funerarios y sepelio.
Por lo pronto, por la forma en que se dieron los hechos dio inicio una carpeta de investigación en la que integrará el resultado de la necropsia que permita conocer la causa real del fallecimiento para actuar en consecuencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!