Lo hallan muerto en su parcela, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver – Campesino fue encontrado muerto en su parcela; familia indicó que un día antes había salido a trabajar pero al no regresar comenzaron a buscarlo desafortunadamente lo encontraron sin vida.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en una parcela de la comunidad de Villa Mar, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de corporaciones policíacas y de autoridades ministeriales.

Autoridades revelaron que el ahora extinto fue identificado como, Fortunato Reyes del Ángel, quién contaba con 74 años, era de ocupación campesino y vecino de la comunidad mencionada.

Por la información obtenida se pudo conocer que el infortunado sujeto salió la mañana del domingo 12 de junio hacia su parcela pero al no volver en la tarde comenzaron a buscarlo sin embargo al caer la noche suspendieron la búsqueda, reanudándola la mañana del lunes, encontrando el cadáver tirado boca arriba.

Policías Municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fueron peritos criminalistas y Policías Ministeriales quiénes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y se determine la causa del fallecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!