Lo hallan muerto en el hotel Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Javier Vite C., de setenta y un año de edad, con domicilio conocido en la colonia Laredo de la petrolera ciudad, fue hallado sin vida la mañana de este sábado por empleados del Hotel Hidalgo, ubicado en calle Seis Norte de la colonia Obrera.

Los hechos se registraron cuando empleados de limpieza acudieron a la habitación número seis para realizar sus labores ya que el tiempo se había vencido, pero se toparon con la macabra escena del sujeto sin vida.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911 que comisionó elementos de SSP que en una patrulla arribaron al sitio para tomar conocimiento y acordonaron la zona mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado que envió peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial para que realizaran las primeras indagatorias y levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde se practicaría la necropsia para conocer la causa real del fallecimiento, que por lo pronto se presume derivó de fulminante infarto al miocardio.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!