Lo hallan ahorcado detrás de vivienda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La tarde del miércoles, familiares y vecinos de Luis V., de aproximadamente 35 años, con domicilio en calle Tuxpan de la colonia Arroyo de Mollejón se llevaron tremenda sorpresa al encontrar su cuerpo colgado de la azotea de la vivienda, en la parte trasera, al quitarse la vida ahorcándose.

Luego de revisar el cuerpo, se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencias para informar a la Policía sobre el deceso, motivando el arribo de agentes preventivos que a su vez, informaron a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo de peritos criminalistas para las diligencias de ley.

Una vez que arribaron los forenses, se descolgó el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, que arrojo como resultado un tipo de muerte violenta derivada de un cuadro de asfixia por ahorcamiento.

Lo anterior dio inicio a una carpeta de investigación para descartar todas la lineas de investigación que permitan conocer el motivo que tuvo para quitarse la vida, ya que no dejo recado póstumo. Ayer mismo, el cadáver fue entregado a sus familiares luego que reclamaron la entrega tras rendir declaración sobre los hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!