Lo golpeó su mujer en la colonia Platanal, en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Hasta la comandancia de la Fuerza Civil arribó una persona del sexo masculino para pedir auxilio después de haber sido agredido física y verbalmente por su esposa, la cual le ocasionó lesiones en la cabeza y golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Ante el estado en el que se encontraba el agraviado, autoridades del orden público tuvieron que solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo a información del señor Bartolo M.T. de 45 años con domicilio en calle Perú de la colonia Platanal, recalcó que él solamente le pidió de favor a su esposa pusiera un poco más de atención a sus hijos, lo cual molestó a la señora Fortina H. de 32 años al estar entretenida con su celular.

Posteriormente tomo un garrote y comenzó a agredirlo, a tal grado de ocasionarle lesiones sangrantes en la cabeza y contusiones leves en diferentes partes del cuerpo, por lo tanto, sugirieron al agraviado formalizar su denuncia ante la fiscalía para que inicien una carpeta de investigación en contra de su agresora.

Puntualizo el agraviado, que él seguido sale a los contratos para los cortes y que sus hijos y familiares le mencionan que los mismos vecinos tienen que darles algo para comer ya que la mujer se la pasa todo el día en la calle.

Compartir en:
error: Content is protected !!