Lo golpearon en una cantina

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Adulto mayor fue atacado a golpes por sujetos desconocidos al interior de una cantina donde se encontraba libando, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad Arroyo del Arco, donde vecinos de la localidad solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias para socorrer a un hombre que se encontraba lesionado luego de recibir brutal golpiza por parte de sujetos desconocidos, esto debido a viejas rencillas al calor de las copas.

Se trata del señor Manuel Hernández, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la citada localidad, quien llegó hasta su domicilio totalmente golpeado, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de los rescatistas para atender a la víctima quien presentaba golpes en el rostro.

En cuestión de minutos arribaron los paramédicos para atender a la víctima a quien le brindaron atención pre-hospitalaria y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta el hospital en la cabecera municipal para su valoración y atención médica.

Elementos de la policía municipal y secretaría de seguridad pública del estado arribaron a la comunidad para investigar sobre los hechos, además de acudir al lugar donde la víctima fue atacado por sujetos desconocidos, quienes ya habían huido con rumbo desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107