Lo fueron a balear en un auto lavado en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba en el auto lavado “Yareli” ubicado sobre el bulevar Magisterial, fue sorprendido por sujetos armados los cuales dispararon en contra de su humanidad, tras dejarlo malherido los probables pistoleros se dijo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos sangrientos fueron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuerpos policiacos tras recibir el reporte de una persona herida por impactos de bala, de inmediato llegaron al lugar mencionado y encontraron a un masculino tirado y bañado en sangre.

Indican que los pistoleros andan a bordo de una motocicleta por lo que rápidamente lograron desplazarse del lugar del    para que de este modo lograran evadir la acción de la justicia.

Así mismo arribaron agentes ministeriales quienes acompañados del personal de periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor para poder sacar las diligencias de rigor.

El lesionado fue  llevado de emergencia al  hospital de esta ciudad para su atención médica debido que se dijo que había  quedado malherido.

Ante estos hechos sigue la delincuencia activa haciendo de las suyas, sin importar quien está gobernando en Martínez de la Torre, ya llegó el alcalde según en materia de seguridad y siguen los actos delictivos a la orden del día en esta ciudad del miedo y del peligro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!