Lo encuentran sin vida al interior de su domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver .- La noche de este domingo, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, por lo que dieron parte de inmediato a los números de emergencia para reportar el hallazgo de su ser querido el cual había dejado de existir.

Los hechos se registraron en la calle Centenario, a unos metros antes de llegar al monumento el volador, lugar en donde fue encontrado un masculino sin vida, fueron sus propios familiares quienes reportaron el hecho a los números de emergencia para que acudieran a verificar el deceso de dicha persona.

De acuerdo a los primeros informes se sabe que la persona era conocida como “Don Juan”, quien se desempeñaba como guitarrista, mismo que falleció de un paro cardíaco, se sabe que sus familiares fueron a buscarlo a su domicilio debido a que no habían sabido durante el día nada del infortunado masculino.

Al lugar arribó personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área, minutos más tarde arribó personal de la fiscalía de distrito, quienes comenzaron con las primeras diligencias del caso, mismos que ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!