Lo encuentran si vida adentro de una celda

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Hermetismo entre las autoridades al descubrir el cuerpo de un detenido que estaba colgado dentro de su celda, se  trata de quien en vida se llamó Irám «N» quien estaba  enfrentando un proceso penal como probable responsable del delito de homicidio.

El implicado fue detenido el 25 de Noviembre en Villa Independencia, por la colonia El Roble, el cual ya era buscado por las autoridades ya que se presume que dicho masculino  tenía  ya varios delitos.

Después de ser presentado ante el juez de control, se le decretó la prisión preventiva por un año, mientras enfrentaba su proceso penal por dicho delito además de tener varias carpetas de investigación que sumaron en su contra.

Existe un hermetismo total en torno a este presunto  suicidio, ya que fue encontrado colgado dentro de su celda y hasta el momento las autoridades no quieren a dar a conocer información sobre el suceso.

Serán sus propios familiares quiénes exigen qué se abra una investigación en torno a su extraña muerte al  interior del centro de  rehabilitación regional de este  municipio de Misantla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107