Lo encuentran putrefacto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sin vida fue encontrado un hombre, en el interior de un domicilio, hasta el momento no se conocen el motivo del deceso.

Este hecho se dio en la calle Portes Gil, en la calle Emiliano Zapata, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento.

El occiso encontrado respondía al nombre de Noé Díaz Amador, de 82 años de edad, quien llego a rentar al inmueble en donde fue encontrado en el mes de noviembre.

Fue la casera de nombre Socorro Pérez Bautista, de 56 años, quien llamo al 911, pues dijo que llego una visita de Noé, la cual le estuvo tocando la puerta y al no tener respuesta, fue que la dueña del domicilio se asomó y percibió un olor nauseabundo y vio el cuerpo del hombre tirado en el piso, rodeado de moscas.

Al lugar llego Noé Martín Díaz Guerrero de 38 años de edad, con domicilio en kilómetro 6 sin número, del Ejido Lázaro Cárdenas del río municipio de Tihuatlán Veracruz, quien dijo ser hijo del occiso, mismo que refirió que la visita que lo buscaba era amistad de una de sus hermanas, que la había mandado a buscar al señor Noé, quien tenía días que no se comunicaba con sus familiares.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Al lugar llevaron peritos investigadores y agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, quienes no encontraron indicios de violencia, por lo que no se abriría una carpeta de investigación.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107