Lo encuentran muerto y estado de descomposición

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Al interior de una casa de madera, ubicada en calle Palma Sola número 50 de la colonia La Barita del municipio petrolero, fue hallado sin vida un Jardinero de sesenta y cinco años, que le prestaron la casa para vivir desde hace un año.

Fue alrededor de las seis de la tarde, del pasado jueves, que al sitio arribaron elementos de Policía Estatal para corroborar el reporte realizado al número de emergencias 911 y descubrieron el cadáver en completo estado de descomposición, por lo que, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fue así que, llegaron detectives de Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la FGE para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense donde se practicaría la necropsia de ley, para conocer la causa científica de la muerte.

Vecinos relataron que el difunto, hace unos meses les pidió prestado un teléfono celular para hablar a un hermano que tiene en el municipio de Álamo, pero ya no regreso a realizar la llamada y desconocen hasta su nombre, ya que nunca lo dio a conocer, ya que hablaba poco con los vecinos, quienes desde hace tres días notaron los olores nauseabundos, que finalmente les llevaron a asomarse y darse cuenta de su deceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!