Lo encuentran muerto en un pozo

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Infortunado sujeto perdió la vida tras caer a un pozo artesiano, esto cuando presumiblemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, el hallazgo del cuerpo provocó la movilización de corporaciones de seguridad al punto.

Los hechos se registraron en la comunidad Hueytepec, perteneciente a este municipio, de acuerdo a lo mencionado, el sujeto tenía al menos dos días de no haber regresado a su domicilio.

Una persona hizo el hallazgo de un cuerpo al interior de un pozo artesiano y dio aviso a las autoridades correspondientes, las cuales se trasladaron para corroborar el reporte.

Tras el arribo se percataron de que efectivamente había un cuerpo al parecer de sexo masculino por lo que acudió personal de servicios periciales para realizar el rescate del cuerpo.

Al sacarlo del pozo se percataron que se trataba de Roberto Cortez García de 48 años de edad, soltero originario y con domicilio en la comunidad de Hueytepec, donde se desempeñaba como campesino.

De acuerdo a lo dado a conocer, el sujeto tenía problemas con su forma de ingerir bebidas embriagantes y tenía varios días de mantenerse en estado de ebriedad, por lo que se presume que, a consecuencia de esto, pudo haberse acercado al brocal, y caer accidentalmente.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla, para realizarle la necropsia de rigor, y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle sepultura en la comunidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!