Lo encuentran muerto en su casa de Gutiérrez Zamora

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Otra muerte solitaria se registró en la ciudad, este domingo, un sujeto fue hallado tirado en el piso al interior de su casa sin vida, por lo que autoridades tuvieron que intervenir.

Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas, en la calle Buena Fe de la colonia Cuauhtémoc, tras el llamado de auxilio, elementos de la policía acudieron para verificar, encontrándose con que efectivamente el cuerpo sin vida se encontraba en el suelo.

De acuerdo a la información que trascendió, el finado respondía al nombre de Emeterio Méndez Santiago, de 56 años de edad, el cual fue identificado por su hermano Marcelino Méndez Santiago de 64 años, quien llegó un rato después al lugar.

El área fue acordonada por los primeros respondientes y posteriormente arribó al lugar personal de la policía ministerial y servicios periciales, a fin de realizar las diligencias y el posterior levantamiento del cuerpo.

Tras la revisión en el lugar se determinó que la muerte había sido de origen patológico, ya que el sujeto padecía enfermedades desde hacía algún tiempo, las cuales causaron estragos en el cuerpo de Emeterio.

El cadáver que vestía un pantalón negro, fue retirado del lugar y trasladado a una agencia funeraria para su preparación y que posteriormente fuera entregado a su familiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!