Lo encuentran muerto en potrero de Platón Sánchez | La Opinión de Poza Rica

Lo encuentran muerto en potrero de Platón Sánchez

Platón Sánchez, Ver.- Encuentran muerta a la persona mayor de edad que había sido reportada como desaparecida el día domingo por la mañana por sus familiares.

Fue en el transcurso de este lunes cuando fue reportada, en la corporación policiaca, que en el cárcamo que se ubica en la colonia El Duque, se encontraba una persona sin signos vitales.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde les habían indicado, encontrando al señor Arturo Nava Bentacour de 78 años de edad, del cual se supone murió de un paro cardiaco.

Según sus familiares, el señor Arturo Nava, mejor conocido como “Pata de Cartón”, salio de su domicilio al rededor de las 9:00 de la mañana, las señas que dieron fueron que iba vestido con una camisa vaquera color vino y una cachucha café, tenía su domicilio en la colonia El llano.

Se informó que el señor Arturo Nava Bentacour, pudo haber muerto de un infarto, pues su cuerpo fue encontrado de espaldas con un golpe en la cabeza y en el costado izquierdo tenía morado por el golpe que se dio.

Los familiares, elementos policiacos y Protección Civil, lo buscaron toda la noche del día domingo indagando por por la ciudad y buscándolo por la noche entre el monte hasta las tres de la mañana, pero todo fue inútil.

Fue en el transcurso de la mañana del día lunes, al rededor de las 11:23, que los familiares dieron con el paradero de su ser querido pero sin signos vitales.

Según algunas personas, Nava Betancour, había salido por la mañana y lo habían visto que entró a varias tiendas pero después, ya no vieron para donde se fue, se cree que se fue a revisar unos predios que tenía y por el calor que hizo ese día, le dio el infarto, además de que ya padecía de Alzheimer.

El cuerpo fue identificado por su hijo Arturo Nava Guzmán, para después ser llevado al vecino municipio de Tantoyuca.

Comments

comments