Lo encuentran muerto en la puerta de su casa

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Tremenda impresión se llevó una mujer la mañana de este miércoles, cuando al llegar a dejar el desayuno a su tío, lo encontró muerto, tirado en la puerta trasera de su domicilio donde presumiblemente vivía solo.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la comunidad Río Blanco, perteneciente a Tecolutla, hasta donde se trasladaron elementos de auxilio y seguridad tras el reporte que fue hecho alrededor de las 09:00 horas, por el delegado de la comunidad Bartolo Vázquez.

Al lugar arribó primeramente personal de protección civil quienes corroboraron que el sujeto que respondía al nombre de Diego Vázquez García de 71 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Esto ya que presentaba heridas de arma blanca (presumiblemente un machete), a la altura de la cabeza, el pómulo derecho y el cuello, las cuales provocaron que se desangrara y por consecuencia perdiera la vida.

Publicdo por palabrasclaras.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!