Lo encuentran muerto en la calle Ignacio Manuel Altamirano de Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de amplio sector de la ciudad, al localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que aunque no presentaba huellas de violencia visibles, tenía los bolsillos del pantalón hacia afuera, lo que hace suponer que fue víctima de robo.

Fue en la calle Ignacio Manuel Altamirano entre Cuauhtémoc y Cuauhtemoczin de la colonia González, que los residentes de ese sector de la ciudad, se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que estaba tirado en la banqueta.

Algunos imaginaron se trataba de una persona que se había quedado dormida en estado de ebriedad, sin embargo, otros más al ver que no respiraba, solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

A la llegada de los Paramédicos, y efectuar la auscultación correspondiente, se dieron cuenta, que el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales, apreciándose que el cuerpo había sido aparentemente arrastrado de la calle hacia la banqueta.

Fueron Peritos de la Fiscalía General del Estado los que realizaron el levantamiento de quien en vida respondía al nombre de Vicente Roque Martínez, de 66 años de edad, con domicilio en Guillermo Prieto de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

error: Content is protected !!