Lo encuentran muerto en el Hotel del Árbol

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones del Hotel del Árbol ubicado en la calle Francisco Javier Mina, entre las avenidas Zaragoza y Ocampo, en la zona centro de Martínez de la Torre.

Fue minutos después de las 20:00 horas de este martes cuando elementos policiacos recibieron el reporte a través de servicio de emergencias 911, de que se había localizado a una persona inconsciente en el interior de una de las habitaciones del antes mencionado hotel, al arribar los elementos policiacos, estos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes tras arribar al lugar de los hechos confirmaron que el individuo se encontraba sin vida.

Luego de lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Policía Municipal, procedieron a acordonar la zona al tiempo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, fueron ambas corporaciones quienes se encargaron de dar fe del lamentable hecho y dar inicio a la investigación correspondiente.

Sobre las causas de muerte, hasta el momento se desconoce con exactitud, sin embargo, en el sitio trascendió que podría tratarse de una muerte de tipo patológico, aunque serán las autoridades quienes se encargarán de indagar al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!