Lo encuentran muerto en el camino Chapopote-San Diego

Compartir en:

Chalma, Ver.- Un hombre desconocido fue localizado sin vida colgado de un árbol en un predio, ubicado en la Congregación Chapopote, policía municipal y ministeriales tomaron conocimiento del macabro hallazgo.

El infortunado sujeto fue encontrado por peatones en el camino Chapopote – San Diego, municipio de Chalma, quienes se llevaron el susto de su vida al verlo colgado.

En su momento dieron a parte al Agente Municipal quien avisó a la policía municipal y posteriormente a la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz (PGJE) para que tomaran conocimiento del hallazgo del cadáver.

Trascendió que dicho individuo había llegado días anteriores al predio propiedad de R.F.R, y se presume que sin motivo aparente decidió terminar con su existencia, saliendo por la puerta falsa.

Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca y personal de la Fiscalía Investigadora para realizar las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado a la morgue  para determinar las verdaderas causas de su muerte.

El hombre estaba vestido con una camisa color blanco, pantalón café y zapatos negros, el cual hasta el momento seguía en el SEMEFO en calidad de desconocido, pero las autoridades espera que su cuerpo sea reconocido en los próximas horas para entregárselo a sus familiares y le den cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!