Lo encuentran muerto en el baño

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La mañana de este sábado fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre al interior de un baño ubicado en una vivienda particular, vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad quienes acudieron a corroborar el hecho; se presume que una enfermedad crónica le arrebató la existencia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Durango perteneciente a la colonia Guadalupe, donde un hombre dedicado al oficio de cargador se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, pero fue sorprendido por un presunto infarto fulminante, producto de una enfermedad mal tratada.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar corroborando que un hombre se encontraba sin vida, por lo que fueron colocadas cintas de seguridad para evitar que personas ajenas ingresaran al sitio, mientras esperaban el arribo de autoridades ministeriales para realizar las indagatorias a vecinos y familiares.

La víctima respondía al nombre de Jaime Cortés Gómez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Durango sin número de la colonia Guadalupe, quien se dedicaba al oficio de cargador; su cuerpo quedó en el piso del baño donde fue localizado por las autoridades de seguridad.

Fue su familiar de nombre Carolina Rodríguez Herrera quien dio aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada para evitar el paso de personas desconocidas.

Personal de la fiscalía de distrito arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos realizando las primeras diligencias, además de ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor en espera de que sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!