Lo encuentran muerto a orilla de carretera

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un individuo avecindado en la localidad de La Unión Paso Largo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, falleció a un costado de la carretera estatal María de la Torre-El Chote, en el tramo comprendido entre las localidades de La Unión Paso Largo y María de la Torre. Autoridades tomaron conocimiento del deceso.

Al filo de las 22:00 horas de este martes, a través del servicio de emergencias 911 se reportó la presencia del sujeto tirado bocabajo a un costado de la carretera estatal. Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para valorar al hombre conocido como El Wacho.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael, quienes inspeccionaron al individuo, determinando que este no contaba con signos vitales, por lo que se le declaró muerto y la zona procedió a ser acordonada.

Elementos de la Policía Ministerial, así como elementos de Servicios Periciales, iniciaron las indagatorias correspondientes determinando que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración debido al estado etílico en el que la víctima se encontraba.

El cadáver fue levantado por los peritos criminalistas y trasladado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para la averiguación correspondiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!