Lo encuentran muerto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una ambulancia llegó la mañana de este jueves a la calle Guanajuato de la colonia Nuevo Progreso para checar el estado de salud de un hombre de aproximadamente setenta años de edad, encontrado tirado en la entrada de un domicilio, sin embargo no presentó signos vitales; había fallecido.
Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para evitar la intromisión de curiosos y esperar el arribo de investigadores de Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.
Más tarde, al sitio arribó el propietario de la vivienda frente a la que se encontró el cuerpo y refirió que solo sabe que se llamó Panchito “N”, siendo originario de Huayacocotla, de donde llegó hace más de 20 años y pidió asilo, prestándole la cabañita para que viviera y se dedicaba a hacer mandados en toda la zona para conseguir sus alimentos, por lo que era ampliamente conocido en el área.
Algunos vecinos manifestaron que realizarán una cooperación para sufragar los gastos funerarios y su sepultura, ya que “Don Panchito” no tenía familiares en esta ciudad.
Finalmente el cadáver fue levantado por peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial para ser llevado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!