Lo encuentran maniatado con dos impactos de bala en Pánuco

Compartir en:

Pánuco, Ver.-  Macabro hallazgo realizaron campesinos al encontrar tirado a un costado de un camino de terracería, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba visibles huellas de tortura.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, en el camino que conduce de Ébano, San Luis Potosí a la localidad de Chijol 17 del municipio de Pánuco perteneciente al Estado de Veracruz.

A un costado de la vía de comunicación, estaba tirado el cuerpo de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, que vestía playera de color blanco, tenía las manos atadas a la espalda presentando dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la frente, además de huellas de tortura visibles.

Todo indica, que el cuerpo de la víctima fue abandonado en el lugar, mismo que al no traer entre sus ropas alguna identificación, se desconocen sus datos generales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil, y de manera posterior hicieron su arribo Policías Ministeriales y Peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasldarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Compartir en:
error: Content is protected !!