Lo encuentran colgado en el interior de su casa en San Rafael

Compartir en:

San Rafael, Ver.- Escalofriante momento vivieron integrantes de una familia,  luego de que encontraron en el interior de su vivienda a uno de sus seres queridos, del cual su cuerpo pendía de una viga en la cual ató un cordón con el cual terminó con su existencia.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado en el Barrio Platanero, en la comunidad Puntilla Aldama de esta ciudad, el ahora occiso respondía al nombre de José Luis De los S., alias «Huichila».

La familia angustiada procedió a solicitar el apoyo de cuerpos policiacos quienes llegaron al lugar señalado a donde acordonaron el área, también llegó personal de Servicios Periciales quien se hizo cargo de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes, y dialogando con la familia paran determinar las causas por las cuales dicho masculino tomó la fatal decisión de acabar con su existencia de dicha manera.

No se dijo si dejo algún recado póstumo, por lo que se desconoce las causas que  lo obligaron a actuar de dicha manera, o posiblemente sufría  de algún  problema que lo agobiara.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!