¡Lo encontraron putrefacto!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Sentado sobre la pata de un árbol de higuera, en estado de putrefacción, fue encontrada una persona del sexo masculino en una parcela del ejido Álamo-Tortuga, entre un naranjal y un arroyo, la tarde del miércoles, trascendió en los corrillos policiacos.

El macabro hallazgo fue hecho por lugareños, quienes de inmediato dieron aviso a sus autoridades comunitarias, las cuales reportaron el caso a la policía y ésta, posteriormente, a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos trascendidos, el occiso se encontraba en estado de descomposición e irreconocible, por lo que hasta el jueves por la tarde aún se ignoraba la causa de su muerte, además de que nadie había acudido con la intención de identificarlo.

Por la manera en que fue encontrado, la primera especulación era que pudo morir de muerte natural a consecuencia de alguna patología, pero será el Servicio Médico Forense quien determine si el deceso tuvo un origen violento.

El caso se encuentra en manos de la policía ministerial, cuyos elementos indagan entre los habitantes de la zona donde fue encontrado el cuerpo, para ver si alguien lo reconoce por su vestimenta, que, por cierto, hasta entonces no había sido dada a conocer a la opinión pública para facilitar su identificación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!