Lo encontraron muerto sobre la carretera Calnali-Atlapexco

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Elementos de las distintas corporaciones policiacas y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron movilizados durante la tarde de este sábado, luego de que recibieran el reporte del cuerpo sin vida de una persona que se encontraba tirado sobre la carretera estatal Calnali-Atlapexco.

A través de una llamada telefónica, elementos de las distintas corporaciones policíacas fueron notificados que sobre el kilómetro 14+300, se encontraba tirado una persona inconsciente sobre la citada vía de comunicación.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron el cuerpo sin vida de la persona.

El infortunado sujeto vestía pantalón de mezclilla, camisa en color café claro y zapatos del mismo color.

Tiene una estatura de 1.65 metros y se calcula que tiene una edad de entre 35 a 40 años.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales y elementos de la Policía Investigadora adscritos a la PGJE quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar donde permanece en calidad de desconocido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!