¡Lo encontraron ahorcado!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Policías y autoridades de Protección Civil de Yahualica se movilizaron durante la mañana de este martes, luego de que les informaran de una persona ahorcada.

La policía municipal tuvo conocimiento del deceso de una persona y cuyo cuerpo había sido localizado colgado al interior de un domicilio particular, ubicado en la cabecera municipal.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona que estaba colgado del cuello con una cuerda y el otro extremo, atado a una viga.

Al lugar arribaron también paramédicos y fueron ellos quienes se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraban también los familiares del hoy occiso e indicaron que el infortunado sujeto respondía al nombre de Leonel L. H. y contaba a la edad de 39 años.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!