Lo embiste un auto fantasma

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de emergencia acudieron rápidamente a un llamado de emergencia, luego de que fuera reportado que un masculino fuera atropellado mientras circulaba con su bicicleta.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en conocida arteria céntrica de la ciudad, dónde un masculino fue atropellado por un vehículo no identificado el cual era conducido a exceso de velocidad, esto cuánto el infortunado sujeto se trasladaba en su bicicleta.

Se trata de Miguel Angel Pérez Setién, de 30 años de edad, mismo que no podía dar su nombre debido a que resultó policontundido y con varios golpes en su cuerpo, lo que causa un fuerte dolor en él.

Rápidamente elementos de protección civil acudieron al lugar de los hechos, dónde encontraron al sujeto sobre el piso quejándose de dolor, rápidamente le brindaron los primeros auxilios, y fue trasladado hasta el nosocomio más cercano.

Del vehículo culpable nada se sabe, los elementos de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con el o los responsables, sin embargo, no se logró detenerlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!