¡Lo ejecutaron!

Buena Vista, Coyutla, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en esta localidad en medio de una parcela, hecho que causó una gran movilización policiaca. Se señaló que presentaba una orificio causado por un impacto de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas al frente. A las 10:30 horas se hizo el hallazgo, dando parte a las autoridades de la localidad La Uno, del estado de Puebla, por la cercanía del lugar.

Elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladó al lugar de los hechos, por lo que llegaron al camino que conduce al rancho El Matadero, donde Agustín Soto San Agustín, encargado del lugar, propiedad del Ing. Alonso Morán, indicó que a las 10:30 horas localizó el cuerpo, dando parte a las autoridades de la localidad La Uno.

Se dio a conocer que el infortunado es de complexión media, vestía camisa de manga larga a cuadros en tono azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo botas café, y fue encontrado con las manos atadas al frente; a simple vista se le aprecia una herida, al parecer provocada por proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, en el lugar se localizó un casquillo desconociéndose el calibre, y a la altura de la cabeza traía un paliacate de color rojo.

Hasta esa hora se encontraba en calidad de desconocido. Procediéndose a acordonar el área y dar parte a las autoridades periciales y ministeriales. Horas más tarde se conoció que el cuerpo fue identificado por familiares, y se dio a conocer que respondía al nombre de Juan Ojeda González González, mismos que lo reclamaron para darle sepultura.

Cabe recordar que el empresario, la última vez que tuvo contacto con su familia, fue el pasado 04 de marzo, a las 19:00 horas, e iba en una camioneta Dodge Ram, cabina sencilla, color azul oscuro, placas XW46974; cuando salió con destino al Rancho La Unión, ubicado en la localidad Zihuateutla, del estado de Puebla, donde fue secuestrado, señalándose que pedían 10 millones de pesos por su liberación.

Comments

comments