Lo ejecutan frente a su domicilio

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, fue hallado la mañana de este sábado en una comunidad tecolutleña, el hallazgo provocó la movilización de elementos de seguridad.

Los hechos se reportaron a las autoridades por la mañana de este sábado, en la comunidad Monte Gordo, donde vecinos se percataron de la presencia del cuerpo sin vida, que a simple vista se notaba que tenía sangre en el cuerpo.

Sin embargo, trascendió que las detonaciones se escucharon desde la madrugada, por lo que se presume que puo haber tenido varias horas de haber sido atacado a balazos.

Tras llegar al lugar, las autoridades se percataron de la presencia del cuerpo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue identificado como Santiago Ortiz Salazar de 30 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad Monte Gordo, muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo, por lo que se presume que iba llegando o lo llamaron para que saliera de su casa y atacarlo directamente.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla, donde se realizaría la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!