Lo ejecutan en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. Asesinan de cuatro plomazos al “Ahijado”, los hechos sangrientos en la colonia Tlatelolco, lugar donde sicarios lo bañan en plomo y logran darse a la fuga, autoridades acordonan el área y Servicios Periciales se encargan de retirar el cuerpo del lugar.

Los hechos en la calle Xochicalco de la citada colonia, por donde se encontraba quien fue identificado como Alberto Fajardo, (a) el Ahijado, de 70 años de edad y vecino de la colonia Ejidal.

Vecinos aseguran que solo escucharon fuerte detonaciones y al salir vieron tirado el cuerpo de una persona en el pavimento, justo atrás de un automóvil, de los asesinos solo escucharon el ruido de una motocicleta que se retiraba a lo lejos.

Alguien dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911 y fue así como elementos de la Policía municipal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que personal de Servicios Periciales hacían su trabajo logístico en torno al cuerpo de la víctima y Detectives de la Policía Ministerial investigaban.

El cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!