Lo ejecutan de un balazo camino a su casa en San Rafael, Veracruz | La Opinión de Poza Rica

Lo ejecutan de un balazo camino a su casa en San Rafael, Veracruz

Un cortador de naranja perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el cuerpo, esto cuando a su paso le salieron unos sujetos, se dice que portaban machetes y armas de fuego, accionando una pistola y un bala le quito la vida de manera instantánea.

El trágico hecho se registró en la carretera Sonzapotes – Cabellal perteneciente a San Rafael, lugar en donde estaba sin vida quien se llamó Eduardo Hernández Chávez de 30 años y quien tenía su domicilio en la comunidad de Sonzapotes.

El cuerpo fue identificado por quien dijo llamarse Celso “N”, mencionó a las autoridades que ambos venían procedentes de un antro de vicio denominado La reina del sur, y como ya iban a cerrar, se subieron a la motocicleta y en el camino dice que fueron interceptados por varios sujetos.

El declarante añade que cuando vio la acción de los atacantes, él se bajó de la unidad de y se aventó hacia un barranco, así fue como se logró salvar de ser asesinado, mientras que minutos después, no supo nada de su amigo.

Señala que dejo que amaneciera, y al salir a la luz del día siguiente, encontró tendido en el camino de terracería a su acompañante, el cual a simple vista tenía un impacto de bala por el costado izquierdo.

Tras los hechos, las autoridades competentes se verán en la necesidad de acelerar las investigaciones, mientras que periciales llevo a cabo el levantamiento del cadáver.

Comments

comments