Lo ejecutan de 5 balazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos por sujetos desconocidos, su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública ante el asombro de vecinos, quienes se alarmaron al escuchar varias detonaciones; cuerpos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 07:00 horas de esta mañana cuando vecinos se encontraban al interior de sus hogares cuando escucharon una ráfaga de disparos, por lo que al salir de sus hogares encontraron a una persona tirada sobre la vía pública, la cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza, en las inmediaciones del lugar conocido como Cuatro Caminos, donde las familias se encontraban en sus hogares y solicitaron la presencia de una ambulancia para auxiliar a la víctima, lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De manera extraoficial se logró saber que se escucharon alrededor de seis disparos, aunque autoridades han guardado total hermetismo en cuanto a los impactos por proyectil de arma de fuego que recibió la víctima, su cuerpo quedó tendido sobre la acera.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de color verde, con placas de circulación SDR6H del estado de Veracruz, quien fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas, mismos que huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal arribaron al sitio, colocando cintas de seguridad para evitar que personas ajenas ingresaran al lugar, a fin de preservar la escena donde una persona perdió la vida.

Personal de la Fiscalía de distrito hizo acto de presencia realizando las primeras diligencias sobre este hecho, mientras personal de Servicios Periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de esta ciudad.

Horas más tarde, el sujeto fue identificado como Lino Pérez Bautista, de 26 años de edad, con domicilio en calle Xalapa de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, quien resultó con un impacto de bala en la cadera, uno más en la nuca, dos en la espalda, uno más en la pierna derecha, además fueron localizados once casquillos percutidos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107