Lo ejecuta y cae el probable asesino

Compartir en:

Martinez de la Torre. – Se registro una ejecución de un masculino que se encontraba en la calle Fraternidad de la colonia del Valle.

Testigos indicaron que luego de varios disparos, vieron tirado y sin vida quien fue identificado como  Jesús Alejandro S.  R.  (a) el borrego de 42 años quien recibio varios impactos de bala.

Al lugar llegaron paramedicos de la unidad municipal de Proteccion Civil  quienes no lograron hacer nada por salvarlo ya que el cuerpo no tenia signos vitales.

Al lugar llegaron  elementos de la policía municipal quienes realizaron el acordonamiento del lugar de manera inmediata.

Elementos municipales y estatales recibieron la llamada de que un sujeto había llegado lesionado al hospital Ángel por lo que se trasladaron a ese lugar y lograron detener al supuesto asesino quien pretendía darse a la fuga en una camioneta color negro pidiendo un aventón al dueño de la unidad.

lograron  asegurar al supuesto asesino de nombre Adolfo «N» de 21 años una vez asegurado fue trasladado para recibir atención medica debido a que señalaba ir lesionado y tenían que darle atención.

Tras los sangrientos hechos se dijo que alparecer en la camioneta hayaron una bolsa que contenia hierba seca similar a la marihuana.

Ante esta situacion las autoridades competentes haran el desenrredo de esta situacion en donde por unos minutos hubo una gran confusion, pero el saldo fue de un hombre asesinado y otro quedo detenido para las investigaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!