Lo detuvieron por andar de ebrio y escandaloso

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por alterar el orden público en la vía pública y agredir a los transeúntes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron acabo el arresto de un jornalero.

Al realizar los recorridos de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal, los guardianes del orden público se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la calle.

Ante ello y para evitar que siguiera con su alboroto, los uniformados procedieron a realizar su arresto del susodicho y abordo de una patrulla, la persona en cuestión fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Al ser abordado por este medio de comunicación, el detenido se identificó con el nombre de Antonio Manuel H. L. de 46 años de edad con domicilio en la colonia El Encinal de esta ciudad.

Éste refirió que entró a uno de los establecimientos que se encuentran ubicados en las inmediaciones de dicha zona comercial y que al salir, fue abordado por los policías, bajo el argumento de que andaba causando escándalo en la vía pública.

 

error: Content is protected !!