Lo detienen por golpear a su padre

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Un jornalero fue retenido por los pobladores y entregado a la policía, luego de que presuntamente estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, agrediera a su propio padre.

Se trata de una persona del género masculino de 19 años de edad y trascendió que dicho sujeto, estando en completo estado de ebriedad, comenzó a realizar desfiguros en su domicilio.

Ante dicha situación, su padre le pidió que se tranquilizara, pero lo único que consiguió es que se pusiera aún más agresivo, al grado de agredirlo de manera verbal y físicamente.

Por lo anterior y temiendo por su integridad física, el señor solicitó el apoyo de sus vecinos, por lo que el envalentonado sujeto fue retenido y posteriormente, entregado a la policía.

Entrevistado en la barandilla municipal, el detenido admitió haber discutido con su padre y que posteriormente lo agredió físicamente.

Dijo que se encontraba ebrio y que, tras dicha acción, fue retenido por los habitantes y finalmente, lo entregaron a la policía.

Los familiares exigieron que al envalentonado sujeto se le aplique el castigo que se merece, debido a que no es la primera vez que hace de las suyas, cada que llega ebrio a su casa.

Finalmente se informó que el caso quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!