Lo detienen por fumarse un gallito en bulevar de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras las rejas fue depositado un joven, que fuera descubierto por elementos de la Policía Municipal cuando se fumaba un cigarrillo presuntamente de marihuana, los cuales son coloquialmente conocidos como “Gallitos” lo cual sigue siendo ilegal.

Este hecho se dio alrededor del mediodía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ignacio de la Llave, justo a unos 6 metros de la farmacia Guadalajara, donde se encontraba el joven drogándose.

Los uniformados se acercaron al chico sin que este tuviera tiempo de correr, por lo que los oficiales pudieron constatar que tenía en sus manos una pipa de color negro, que en su interior traía hierba seca, con las características y el olor peculiar de la marihuana, por lo que procedieron a leerle sus derechos y hacerle de su conocimiento que será detenido.

El detenido responde al nombre de Daniel “N” de 18 años de edad, de ocupación plomero, quien es vecino de la calle Morelos de la colonia Morelos, de donde había salido hacia una ubicación para realizar un trabajo, pero antes quiso emprender el viaje.

Daniel “N” fue llevado a la comandancia de la policía municipal y depositado en los separos en donde cumplirá su arresto y fue puesto a disposición del departamento jurídico para la responsabilidad que le resulte.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!