Lo detienen por alterar el orden público

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Comandancia Municipal atiende el llamado ciudadano, sobre un masculino que se encontraba  alterando el orden público en la  junta auxiliar Coronel Tito Hernández, por lo que fue detenido y llevado a   las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Los hechos ocurrieron en la Calle Vicente guerrero, colonia centro en “María Andrea”, dónde arribaron autoridades municipales,  encontrando  una  persona del sexo masculino alterando el orden público en estado de ebriedad, quien se idéntico como Óscar Colín Álvarez de 36 años de edad , vecino de este lugar.

 De acuerdo al reporte, el detenido mostró  una actitud evasiva y agresiva hacia el personal uniformado, por lo que fue detenido,   mismo que fue informado   de sus derechos que le asisten, siendo trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Fue a las 19:50  Horas, que ingreso a  las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, ubicada en la calle 16 de Septiembre , colonia Centro, municipio de Venustiano Carranza, Puebla, para su remisión y puesta a disposición del juez de paz.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!