Lo detienen fumando “mota”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del domingo, efectivos de Policía Municipal acudieron al parque infantil Las Camilas, de la calle Álamo en la colonia Petromex, para confirmar el reporte sobre una persona fumando marihuana en la vía pública, allí localizaron a Francisco Adrián M. H., de 21 años y domicilio conocido en la comunidad Escolín de Olarte, perteneciente a Coatzintla, quien tranquilamente fumaba un “porro” de cannabis.

Al sujeto le fue leída su carta de derechos y también el Bando de Policía y Buen Gobierno que sanciona el consumo de sustancias como la marihuana, bebidas embriagantes y químicos que alteren el estado de conciencia en la vía pública, por ello fue esposado y trasladado a las celdas preventivas de la Preventiva local.

Por lo pronto, el “marihuano” fue puesto fuera de circulación a pesar de haber alegado que sus derechos eran violados, ya que la ley contempla cambios en la portación, cultivo y consumo de marihuana, que por cierto no está vigente porque faltan adecuaciones al reglamento, además el consumo en la vía pública sí está sancionado como falta administrativa que permite el pago de una multa para que alcance su libertad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107