Lo detienen en Huejutla por no pagar las cervezas

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por negarse a pagar las cervezas que había consumido, una persona del sexo masculino fue detenido por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Fue durante la noche del pasado jueves, vía telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en un negocio con venta de bebidas embriagantes, ubicado en la colonia Tres Cruces, se encontraba un sujeto que presuntamente se negaba a pagar las cervezas que había consumido.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el encargado del citado establecimiento.
Éste pidió que detuvieran a uno de los sujetos que se encontraba en su negocio, bajo el argumento de que se estaba negando a liquidar la cuenta.

Los policías procedieron a realizar su arresto y abordo de la unidad de Seguridad Pública, fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y una vez que pasó a revisión, fue remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Se trata de quien se identificó como Juan G. de 43 años de edad aproximadamente con domicilio en la colonia El Encinal de esta ciudad.

El sujeto, quien refirió ser empleado de un conocido político de esta ciudad de nombre Enrique F., explicó que unos amigos lo invitaron a tomar cervezas en la colonia antes mencionada.
Sin embargo, al momento de pagar la cuenta, quienes consideraba que eran sus amigos, lo dejaron sólo.

Dijo que él no llevaba dinero, motivo por el que no pudo pagar las caguamas que entre todos habían consumido.

Compartir en:
error: Content is protected !!