Lo detiene la policía por presunta portación de mariguana

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue detenida por la policía y quedó a disposición de las autoridades competentes, luego de que, presuntamente, le hallaran un envoltorio que contenía hierba seca con las características propias de la mariguana.

Al realizar los recorridos de vigilancia sobre el Bulevard Adolfo López Mateos de la colonia Jacarandas, los guardianes del orden público se percataron de la presencia de un sujeto que andaba en actitud sospechosa.

Los policías al marcarle el alto al sospechoso, éste se mostró nervioso e intentó escapar, no obstante, fue acorralado y atrapado metros adelante.

Al realizarle la revisión, los uniformados le encontraron el presunto enervante que escondía entre sus pertenencias.

Por este hecho, los guardianes del orden público detuvieron a la persona y a bordo de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de Bryan M. A. de 23 años con domicilio en el poblado denominado como Las Nueces perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán.

Éste admitió que portaba dicha droga entre sus pertenencias e indicó que lo había conseguido para su consumo.

error: Content is protected !!